Blog

Regala una sesión de fotos

Creemos que no hay mejor regalo que algo que sea una experiencia que además puedas guardar para siempre, así que, ¿a qué esperas? Ponte en contacto y cuéntanos qué idea te ronda la mente… Se puede adaptar el regalo a todo tipo de sesión y presupuesto. Te facilitaremos un ticket…

Imprime fotos del móvil

Aprovecha la limpieza de tu galería y selecciona todas esas fotos que no quieres que queden en el olvido. ¿Cómo? ¡Con estos pasos! ¡Aprovecha y no pierdas tus recuerdos!

¡Cásate con nosotros!

Si ya tenéis fecha para vuestra boda y estáis buscando fotógrafo, ¡no dudéis en preguntarnos sin compromiso! Tenemos diferentes opciones que se ajustan a cada bolsillo y necesidad. Nos gusta la naturalidad, los momentazos y que vuestra personalidad se vea reflejada en las fotos de ese día que vais a…

Smash the Cake

Si tu peque está a punto de cumplir años, no te lo pienses y regálale una sesión Smash the cake. Tenemos dos packs geniales para que elijas el que más se adapte a vosotros. Pack Cupcake: sesión con decoración de cumple y posibilidad de añadir la tarta. Pack Pastel: sesión…

¿Esperando a tu bebé? Conoce nuestras opciones

Si estáis esperando la llegada de un nuevo miembro a la familia, no podéis dejar sin inmortalizar esa etapa tan irrepetible y especial. Nuestros reportajes de maternidad son la excusa perfecta para guardar un recuerdo que luego podréis enseñar a vuestros peques. Estas sesiones se realizan entre la semana 30…

Comuniones

¡Por ahí se ven venir las comuniones de 2024! Tenemos nuestra agenda llena para comuniones de abril y mayo. Si te gustaría hacer tu reportaje en mayo, junio, julio… aún tenemos disponibilidad. En estos momentos, es necesario abrir nuestra mente y ser flexibles. Saber priorizar en lo importante, que es…

Horarios

¡Hola, hola! Después de varios cambios en mi vida, me he cambiado de localidad, por lo tanto, tan solo trabajamos con CITA PREVIA. Por lo tanto, nuestra atención al cliente será vía whatsapp, web en el día a día.   Para cualquier consulta o cita previa fuera de esos horarios,…