Comuniones

Se acercan ya las Comuniones 2022… Un año en el que la incertidumbre no se nos va de la cabeza y que nos hace estar alerta ante cualquier posible cambio inesperado.

Tenemos nuestra agenda llena para comuniones de abril y mayo. Si te gustaría hacer tu reportaje en mayo, junio, julio… aún tenemos disponibilidad.

En estos momentos, es necesario abrir nuestra mente y ser flexibles. Saber priorizar en lo importante, que es que, sea cuando sea, tu hijo haga su Comunión y podáis disfrutarlo. Recordad: las fotos son para siempre. No importa cuándo se hagan. Además, hacerlas tras la Comunión tiene muchas ventajas:

  • El traje no importa si se mancha y tenemos libertad absoluta. Las fotos en la playa ya no serán un peligro con él.

  • El niño está totalmente relajado: no hay presión por no estropear absolutamente nada.

  • Vosotros venís despreocupados, sin prisas, sin agobios: la Comunión ya está hecha y sólo queda disfrutar de la experiencia.

  • Podemos revisar el álbum y hacer las cosas sin la presión de que llegue para su fecha.

  • ¡Hace mejor tiempo durante el verano!

 

Así que no lo dudes: replantéate en qué manera de hacer las cosas te beneficia más y habla conmigo, intentaré darte siempre mi opinión más sincera y la mejor opción para tu caso.

 

Tenemos muchas opciones diferentes para guardar este recuerdo, y organizaremos el reportaje de comunión mano a mano para que cumpla todas vuestras expectativas. En nuestro apartado de comuniones tenéis toda la información y diferentes fotografías de nuestras sesiones.

 

Te dejo un vídeo explicativo de los principales productos que tenemos este año.

¡Contacta con nosotros ahora para informarte sobre todos los detalles!