FAQs

Aquí tienes las respuestas a las preguntas más frecuentes. Por favor, si tienes alguna duda que no está respondida aquí o quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del formulario de esta Web o por el teléfono que encontrarás en la página de contacto.

Métodos de pago

Tanto el anticipo como el pago total del servicio contratado puede ser hecho de diferentes modos:

  • Paypal
  • Transferencia bancaria
  • Efectivo
  • Tarjeta (en el mismo establecimiento)
Tarifas para reportajes y sesiones

Los precios de cada tipo de reportaje pueden variar. Consúltanos sin ningún tipo de compromiso a través de nuestro formulario, whatsapp o página de Facebook.




    He leído y acepto la política de privacidad.

    ¿Qué incluye exactamente una sesión fotográfica?

    Dentro de cada tipo de reportaje tienes diferentes opciones para que puedas escoger la que mejor se adapte a ti. Ofrecemos diferentes soportes y soluciones:

    Sesiones en DVD/USB
    Sesiones en álbumes
    Fotos sueltas impresas

    Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las diferentes opciones que tienes a tu disposición según el servicio que te interese.

    ¿Con cuánta antelación puedo reservar?

    Depende del tipo de reportaje los tiempos varían:

    • En bodas y comuniones siempre se requieren meses de antelación, pues las plazas son mucho más limitadas y son fechas muy específicas.
    • Si son sesiones de estudio, normalmente con un par de semanas está bien. Hay que tener en cuenta el tiempo de creación y el postprocesado. Si necesitas el material acabado para una fecha específica avísame con al menos un mes y medio de antelación.
    • Para sesiones de embarazo, recuerda avisarme durante tu quinto o sexto mes de gestación.
    ¿Qué debo llevar para la sesión?

    Cada sesión es única, y según el tipo de reportaje que hayas contratado, si es en estudio o exterior, si es familiar o de embarazo, si es en playa o montaña…, te podré aconsejar en cuanto a estilismos e ideas. Las sesiones siempre serán organizadas de mi mano, para que ese día sólo os tengáis que preocupar de disfrutar.

    ¿Pueden sumarse personas a la sesión?

    Normalmente no hay ningún tipo de problema al respecto, siempre y cuando se avise con al menos 24 horas de antelación. Consúltamos el suplemento económico que conllevaría sin compromiso.

    ¿Puedo elegir no publicar mis fotografías en internet?

    Por supuesto. Las fotos y vídeos de estos reportajes son la forma de mostrar a todo el mundo mi trabajo, con lo que te agradecería que me permites usar estos recursos para compartirlos en mis redes sociales. Si aún así no quieres que aparezca tu rostro, disponemos de acuerdos legales para la cesión de imágenes en Internet. Respetamos la decisión personal de cada cliente.

    ¿El transporte está incluido en el precio?

    El transporte sólo está incluido en las tarifas de bodas. En el resto de sesiones, según el kilometraje, tendrá un suplemento en el precio.