Estos son algunos de los reportajes de los que podrás disfrutar. Puedes pulsar sobre una de las categorías y te llevará directamente. Si no encuentras exactamente lo que buscar, es posible que esté englobado en personalizados, de cualquier modo siempre podrás contactar conmigo desde el apartado de tarifas o desde la página de contacto.
Reportaje preboda

Reportaje de boda

Sabemos que es ESE DÍA, el día que no olvidaréis nunca en vuestra vida, y por eso nos gusta conoceros antes para poder sacar vuestra personalidad plasmada en fotos. Estaremos con vosotros en todos los meses de preparación y os ayudaremos en todo lo que podamos. Organizaremos juntos ese día para que sea perfecto y especial.
Reportaje postboda

Cuando llegáis del viaje de novios, venís sonrientes y, si cabe, aún más enamorados: ése es el momento. El reportaje postboda es la excusa perfecta para poder disfrutar de nuevo, pero sin prisas y sin lástima, de vuestros trajes de novios. Un día relajado para poder tomar fotografías increíbles en algún espacio exterior que os guste.
Reportaje comunión

Los reportajes de comunión son ese recuerdo mágico de la llegada del gran día. Normalmente se hacen antes de tomar su primera comunión, pero no es estrictamente necesario, cada día hay más gente que se anima a hacerlas después, cuando todos los nervios han pasado y no importa si el vestido o traje se moja, se roza o se arruga.
Reportaje embarazo

Estáis esperando a vuestro bebé, y aunque sabemos que es una época de muchos cambios y autoaceptación, es una etapa irrepetible y única en cada una de las veces que las puedas vivir: no lo dejes pasar sin guardar un recuerdo.
Reportaje Smash the Cake

Tu bebé va a cumplir su primer añito, ¡y es que está para comérselo! ¿Qué mejor manera de celebrarlo que dejarle que juegue con su tarta y tener un recuerdo de ello?
Reportajes personalizados