Reportajes

Estos son algunos de los reportajes de los que podrás disfrutar. Puedes pulsar sobre una de las categorías y te llevará directamente. Si no encuentras exactamente lo que buscar, es posible que esté englobado en personalizados, de cualquier modo siempre podrás contactar conmigo desde el apartado de tarifas o desde la página de contacto.

Reportaje preboda

El sitio adecuado con las personas adecuadas siempre da lugar al mejor resultado, por ello vuestro reportaje de preboda sera único. Este tipo de reportajes es muy recomendable para que os desenvolváis frente a la cámara y para evitar nervios en el día de la boda por tener a alguien apuntándote con el objetivo. Además, así nos conocemos más, cogemos confianza y siempre aprendo algo de vosotros que poder plasmar vuestra esencia.
¿Qué incluye el reportaje de preboda?

Pasaremos 2 ó 3 horas en el exterior que más os guste haciendo fotos naturales donde seáis vosotros dos. Tendréis los archivos en alta resolución y después decidiréis si queréis incluirlas en algún álbum, si las usáis en las invitaciones, etc…

Características y condiciones
  • Es aconsejable llevar dos estilismos y haremos por encontrar varios tipos de paisaje para que quede variado. Siempre os aconsejaré si así lo necesitáis.
  • En el precio no entra el transporte por nuestra cuenta más allá de la Región de Murcia, aunque siempre es preferible si vamos todos en un mismo vehículo.
  • Si tenéis hijos no habría problema en incluirlos en la sesión, así como mascotas. Esta sesión se recomienda únicamente para el entorno más cercano (pareja, posibles hijos o mascotas) no para más amigos o familiares. En ese caso podría haber un extra en el precio.
Tarifas para reportaje de boda

Si estás interesado en pedir información, por favor, rellena este formulario y te responderé lo antes posible. Procuro adaptarme a cada cliente, así que cuéntame qué tienes en mente con lujo de detalles.


He leído y acepto la política de privacidad.


Reportaje de boda

Sabemos que es ESE DÍA, el día que no olvidaréis nunca en vuestra vida, y por eso nos gusta conoceros antes para poder sacar vuestra personalidad plasmada en fotos. Estaremos con vosotros en todos los meses de preparación y os ayudaremos en todo lo que podamos. Organizaremos juntos ese día para que sea perfecto y especial.

¿Qué incluye el reportaje de boda?

El día de vuestra boda estaremos (si así lo queréis), de principio a fin. Empezamos en casa del novio con todo sus preparativos, fotos con familia y amigos, y lo mismo en casa de la novia. Siempre os preguntamos cuántas personas habrá en cada lugar para calcular los tiempos e ir sin prisa.

Nos adelantaremos a la ceremonia para ir siempre un paso por delante y así pillar cada momento de llegada y emoción. Iremos con vosotros a celebrarlo, y, si hay tiempo y así lo deseáis, podemos hacer unas fotos rápidas antes de llegar al convite. Nos quedaremos hasta que comience la barra libre (unos 45 minutos), cuando ya hayáis bailado, brincado y brindado a lo grande.

Tenéis diferentes packs para elegir, tanto sólo del día de la boda como combinándolo con preboda y/o postboda.

Características y condiciones
  • Como pasamos tantas horas sin parar, es necesario bajo firma el asegurar al equipo fotográfico comida y bebida durante el convite. No es necesario un menú como el del resto de invitados.
  • Incluye el transporte de todo momento siempre que sea dentro de la Región de Murcia. Para destinos más allá de la Región se puede consultar el extra aplicable al precio.
  • Siempre vamos dos personas para asegurarnos cubrir cada momento.
  • Durante los meses previos antes al gran día os asesoraremos para poder crear horarios que nos permitan a todos organizarnos de la mejor forma posible y que luego no haya que lamentar prisas.
  • Según la opción que escojáis de álbum, os asesoraré para la preselección. Siempre os enseño el futuro resultado antes de pedirlo, por si hay algún cambio que realizar.
  • Os informaremos con tiempo del monto a cuenta obligatorio que hay que dar como señal de reserva.
Tarifas para reportaje de boda

Si estás interesado en pedir información, por favor, rellena este formulario y te responderé lo antes posible. Procuro adaptarme a cada cliente, así que cuéntame qué tienes en mente con lujo de detalles.


He leído y acepto la política de privacidad.


Reportaje postboda

Cuando llegáis del viaje de novios, venís sonrientes y, si cabe, aún más enamorados: ése es el momento. El reportaje postboda es la excusa perfecta para poder disfrutar de nuevo, pero sin prisas y sin lástima, de vuestros trajes de novios. Un día relajado para poder tomar fotografías increíbles en algún espacio exterior que os guste.

¿Qué incluye el reportaje de postboda?

Son 2 ó 3 horas para divertirnos y soltar todos los nervios después de vuestra boda. Ese día no es necesario ir tan tan tan perfecto como el día de la boda: un maquillaje más natural, un peinado más casual, unas converse para acabar… Podéis aprovechar y añadir a la sesión un toque más vuestro, y, para los más atrevidos, está el TRASH THE DRESS: Podéis daros un baño en alguna playa desierta, alguna piscina, lago… Y dejar constancia de ello en unas fotografías diferentes y divertidas.

Características y condiciones
  • Como en la preboda, está incluido el transporte por nuestra cuenta siempre que sea dentro de la Región de Murcia, aunque lo preferible es ir juntos en un mismo coche.
  • Podréis incluirlas en vuestro álbum de boda, en otro diferente, imprimirlas… O bien quedaros sólo con los archivos en alta resolución. Pregúntanos por todas las opciones que tenemos.
Tarifas para reportaje de boda

Si estás interesado en pedir información, por favor, rellena este formulario y te responderé lo antes posible. Procuro adaptarme a cada cliente, así que cuéntame qué tienes en mente con lujo de detalles.


He leído y acepto la política de privacidad.


Reportaje comunión

Los reportajes de comunión son ese recuerdo mágico de la llegada del gran día. Normalmente se hacen antes de tomar su primera comunión, pero no es estrictamente necesario, cada día hay más gente que se anima a hacerlas después, cuando todos los nervios han pasado y no importa si el vestido o traje se moja, se roza o se arruga.

¿Qué incluye el reportaje de comunión?

Puedes elegir siempre entre estudio, exterior o una combinación de ambas. El reportaje precomunión siempre lo hago con mínimo mes y pico tiempo de antelación, para que podáis lucir ese día el álbum que escojáis.

Siempre os aconsejo con el vestuario y que hagáis fotos en exterior: los niños lo disfrutan más y es donde dejan salir su esencia.

Además de con el traje/vestido de comunión, os aconsejo otro estilismo más casual, fotos en familia o sólo con los hermanos, si tiene aficiones o mascotas… Al final queremos que sea algo personal y único para cada uno.

No está incluido el transporte por nuestra cuenta, pero siempre os aconsejamos ir juntos en el mismo coche.

Tenéis un montón de opciones para imprimir este recuerdo y en cualquiera de ellas vienen incluidos todos los archivos en alta resolución.

Características y condiciones
  • Son sesiones que duran unas 4 horas aproximadamente. Normalmente, según en qué mes se hagan, de 4 de la tarde a 8 de la noche, aproximadamente. Si elegís estudio, siempre será antes, para ir con el pelo y trajes impolutos.
  • Es esencial la puntualidad y respetar los horarios que marcamos con vosotros para que todo vaya rodado y no haya que lamentar prisas. Pregunta por nuestras opciones para hacerlo en lugares alejados de la región o hacerlo en varios días.
  • Incluye fotos con la familia, así como con pijama, otros estilismos… Máximo 3 vestuarios en total para no perder tanto tiempo ni agobiar al niño o niña.
  • Es muy importante dejar que sean como son, y no se toleran actitudes como “cierra la boca”, “no sonrías así”, “mete barriga”, etc… Por el bien de todos y para un mejor resultado.
  • Nunca nos quedamos a solas con el menor, siempre necesitaremos que al menos alguno de los progenitores esté presente.
  • Según la opción que escojáis, os asesoraré para la preselección. Siempre os enseño el futuro resultado antes de pedirlo, por si hay algún cambio que realizar.
  • No dudéis en preguntar por el monto a cuenta que sea obligatorio antes de realizar el reportaje.
Tarifas para reportaje de comunión

Si estás interesado en pedir información, por favor, rellena este formulario y te responderemos lo antes posible. Procuramos adaptarnos a cada cliente, así que cuéntanos qué tienes en mente con lujo de detalles.


He leído y acepto la política de privacidad.


Reportaje embarazo

Estáis esperando a vuestro bebé, y aunque sabemos que es una época de muchos cambios y autoaceptación, es una etapa irrepetible y única en cada una de las veces que las puedas vivir: no lo dejes pasar sin guardar un recuerdo.

¿Qué incluye el reportaje de embarazo?

Los reportajes de embarazo los realizamos entre la semana 30/35 según el estado de cada mamá, por eso es imprescindible reservar con antelación para poder elegir el momento más apropiado para ello.

Tenemos diferentes opciones para que te quedes con la que más se adapte a ti (sólo archivos, álbumes analógicos o digitales…).

En estos reportajes eres la protagonista, pero nos encanta que se anime toda la familia. Unas fotos en pareja con toda la ilusión en vuestra mirada, y los más peques que aguardan expectantes la llegada de un nuevo hermanit@. No tendría ningún coste adicional incluir a los miembros de vuestro hogar, o mascotas.

Características y condiciones
  • Os aconsejo siempre que las hagáis en exteriores, pero también se puede adaptar a estudio.
  • Según cómo organicemos la sesión puede durar de 1 a 3 horas aproximadamente. Tenemos vestuario de fantasía disponible, aunque siempre os aconsejo que escojáis varios estilismos (máximo tres) y que la mayoría sea ropa vuestra, algo natural y casual que quede bien con el entorno elegido (os asesoraremos sin problema).
  • No incluye el transporte por nuestra cuenta pero siempre es aconsejable ir en el mismo vehículo.
Tarifas para reportaje de embarazo

Si estás interesado en pedir información, por favor, rellena este formulario y te responderemos lo antes posible. Procuramos adaptarnos a cada cliente, así que cuéntanos qué tienes en mente con lujo de detalles.


He leído y acepto la política de privacidad.


Reportaje Smash the Cake

Tu bebé va a cumplir su primer añito, ¡y es que está para comérselo! ¿Qué mejor manera de celebrarlo que dejarle que juegue con su tarta y tener un recuerdo de ello?

¿Qué incluye exactamente un reportaje fotográfico?

Esta sesión fotográfica la hemos hecho en pack para que sea lo más amena y completa posible. Hay dos opciones: o bien fotos con la tarta + fotos en nuestra bañera vintage* en otro decorado, o bien fotos con un conjunto de ropa mono + fotos con la tarta en otro decorado.

Puedes traer tu propio conjunto para la tarta o bien ponerle alguno de los nuestros. La tarta no está incluida en el precio, y tampoco es esencial, pero os animamos a que la pidáis: se lo pasan bomba. La pedimos siempre sin azúcar y de nata, y siempre nos debéis informar de intolerancias o alergias a tener en cuenta. Normalmente la encargamos nosotros pero os consultamos colores para el decorado, ropa y hacerlo todo a juego.

En la opción de bañera no necesita más que ganas de jugar con el agua, siempre calentita.

Incluye tanto un DVD con fotos editadas y un vídeo presentación de las mismas, como fotos impresas en 15×20. Consúltanos para más detalles.

*La opción de bañera SÓLO está disponible para bebés de un año, pero el resto (tarta y otro conjunto) puede hacerse con la edad que se desee.

Características y condiciones
  • Casi siempre la hacemos en estudio, pero si hace buen tiempo podemos irnos a algún exterior en el caso de no elegir bañera.
  • Son sesiones que duran una hora aproximadamente. Y está incluido en el precio fotos con padres y hermanos.
  • El día de la sesión se da una señal mínima y se paga el resto al recoger el pedido.
  • Podéis ampliar el pack con diferentes productos, ¡pregútanos!
Tarifas para reportaje Smash the Cake

Si estás interesado en pedir información, por favor, rellena este formulario y te responderemos lo antes posible. Procuramos adaptarnos a cada cliente, así que cuéntanos qué tienes en mente con lujo de detalles.


He leído y acepto la política de privacidad.


Reportajes personalizados

Nos gusta adaptarnos a cada persona y nos encanta hacer cosas nuevas, así que estamos totalmente abiertos a reportajes diferentes. Ya sea un book personal, boudoir, con tus mascotas, un book profesional, o simplemente unas fotos bonitas en familia, que es el mejor regalo que uno puede hacer. Escríbenos y cuéntanos qué te ronda la cabeza… Juntos, lo haremos posible.
Características y condiciones generales
  • Cada tipo de reportaje tendrá unas características propias, pero las condiciones generales son las mismas.
  • Tenemos disponible para los más peques nuestro estudio, con una decoración personalizada para cada ocasión y que procuramos que vaya de la mano del vestuario que escojáis.
  • También está la opción (que nos encanta) de hacer las fotos en algún exterior bonito. Normalmente, las hacemos por la tarde, cuando el sol haya caído un poquito y pillemos de últimas el atardecer. Aquí también tenéis opción de cambiaros de vestuario y es ideal para hacer fotos mágicas y más si sois varias personas o personas adultas.
  • Tenemos numerosas opciones para guardar vuestro gran recuerdo: DVD’s personalizados, pen drives personalizados, álbumes analógicos y digitales, cajitas personalizadas con vuestras fotos impresas en el interior, cuadros, lienzos, dibones…
  • Lo mejor es que te pongas en contacto y veamos cuál sería la mejor opción para vuestro caso. En las preguntas frecuentes tienes toda la información sobre horarios, condiciones y formas de pago, etc.
Tarifas para otros reportajes

Si estás interesado en pedir información, por favor, rellena este formulario y te responderemos lo antes posible. Procuramos adaptarnos a cada cliente, así que cuéntanos qué tienes en mente con lujo de detalles.


He leído y acepto la política de privacidad.