Smash the Cake

Si tu peque está a punto de cumplir años, no te lo pienses y regálale una sesión Smash the cake. Tenemos el pack perfecto para esta ocasión: nuestro Smash & Splash.

Consiste en un reportaje en el que los más peques se lo pasan pipa. En este reportaje tienes incluido:

USB con 20 fotos retocadas

Vídeo de fotos

10 fotos impresas a 15×20

Además, no sólo se harán fotos con la temática de cumpleaños, sino que puedes elegir entre estas dos opciones:

Opción 1: Smash & Splash

Fotos de cumpleaños con una decoración acorde a su vestuario* y tarta**, y acabar con un baño calentito en nuestra bañera*** vintage, con otro decorado diferente.

Opción 2: Smash the Cake + otro vestuario

Empezar con un segundo vestuario**** a vuestro gusto y una decoración personalizada y luego realizar las fotos en el decorado de cumpleaños.

Está incluido alguna foto en familia (padres y /o hermanos). En caso de querer apuntarse más gente o ampliar el pack habría que avisarlo y os informaremos del coste extra que tendría.

¡Contacta con nosotros ahora para informarte sobre todos los detalles!


*El vestuario para la tarta puede ser traído de casa o elegido de los nuestros. SÓLO para un año. Para más edad lo ha de traer el cliente.

**La tarta NO va incluida en el precio y NO es obligatoria. Normalmente la encargamos nosotros en una pastelería especializada, sin azúcar y sin merengue. La pedimos personalizada acorde a los colores del vestuario y decorado. Ha de informarse de posibles intolerancias y alergias.

***La opción del baño vintage está sólo disponible para bebés de un año.

****El segundo vestuario ha de traerlo el cliente.