¡Celebrad vuestro amor!

En este año donde valoramos más que nunca estar cerquita de los nuestros, no queríamos dejar pasar San Valentín sin hacer algo especial. Te proponemos una oferta con plazas limitadas.

Un pack perfecto: sesión fotográfica en exteriores, fotos impresas y una caja con foto donde guardarlas y al mismo tiempo decorar vuestro rincón favorito.

La sesión podremos programarla cuando queráis a lo largo del año 2021. Podrás entregar una tarjeta regalo, vía email o bien en papel, que irá personalizada con tus datos. Un regalo súper especial.

Si sois papis, no os preocupéis: los peques pueden salir en las fotos. Las mascotas también son bienvenidas.

Los exteriores elegidos dependerán de la época y las restricciones de ese momento. Si preferís hacerlo ya, podemos poner una fecha durante el mes de febrero. El horario será de lunes a viernes, y posibilidad de sábado por la mañana si el exterior lo permite (la luz es súper importante).

¿Qué incluye este pack?

· Sesión de una hora en exteriores con un vestuario.

· 10 fotografías impresas en 15×20 y enviadas por email para que tengáis el archivo en vuestro ordenador y móvil.

· Una caja de madera octogonal con vuestra foto favorita: dentro, guardaréis las fotos. Podéis colocarla en vertical en cualquier mesa o bien colgarlo en la pared.

¡Por tan sólo 94€!

Eh… ¿quieres más? Pues que sepas que los cinco primeros que reservéis tendréis un 15% de descuento… ¡Ofertón! ¡Por 79,90€ no puedes dejar pasar la oportunidad!

Además, podéis añadir más fotos, complementos, etc que queráis.

No te lo pienses más: deja Amazon para otra ocasión y regala momentos que poder revivir en cualquier instante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *